Balance del PRD al cumplirse 100 días del Gobierno Rolando

10 de enero de 2013

Balance del PRD al cumplirse 100 días del Gobierno Rolando

Para el presidente del Partido de la Revolución Democrática en Yucatán, David Barrera Zavala, el gobierno de Rolando Zapata Bello ha cumplido en algunas cosas y en otras no al llegar a sus primeros 100 días.
El líder del sol azteca consideró que hasta el momento la nueva administración priista ha cumplido en ser austero y no caer en gastos innecesarios o despilfarros, e incluso se ha cuidado no excederse en gastos de publicidad.
Sin embargo, Barrera Zavala dijo que aún los perredistas están a la espera de que haya sanciones para ex funcionarios tanto estatales como del municipio de Mérida por los presuntos malos manejos que hubieron de los recursos.
Asimismo, el líder del Sol Azteca enfatizó que su partido estará vigilante del apoyo que se dé al campo y que se apliquen correctamente las cantidades que se aumentaron al presupuesto de la hoy Secretaría de Desarrollo Rural.

El partido estará vigilante del apoyo que se dé al campo y que se apliquen correctamente las cantidades que se aumentaron al presupuesto de la hoy Secretaría de Desarrollo Rural.

desarrolladores web