Cumplen el sueño de Santiago

26 de octubre de 2017

Cumplen el sueño de Santiago

Fue?justo hace un mes cuando la historia de Santi, fallecido en el colapso del Colegio Rébsamen durante?el terremoto del 19S, se volvió viral pues tras su muerte los padres escribieron una emotiva carta a Cristiano Ronaldo para hacerle saber que su pequeño sentía gran devoción por él. 

Gracias a la difusión masiva, la carta llegó a manos de CR7 quien de inmediato envió un mensaje de solidaridad hacia la familia Flores Mora y hasta dedicó una de sus playeras a “Santi, su fan número uno”. 

Pero la historia no quedó en un simple ‘tuit’, pues el astro del Real Madrid, se puso en contacto vía telefónica con los padres de Santiago y concretó un encuentro en el que la familia tendría que volar hasta España, cita que finalmente se cumplió el día de ayer, 24 de octubre. 

En un video difundido por el club de futbol, se puede ver a Cristiano recibiendo a la familia y dándoles el pésame por su trágica pérdida,?pero al conocerlo en persona quedan sumamente sorprendidos y conmovidos por que su pequeño no pudo conocerlo en vida. 

 

Sin embargo, las cenizas de Santi fueron llevadas hasta la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, donde los directivos permitieron que pudieran retratar la urna con los restos del pequeño en medio del césped. 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El pequeño murió en el derrumbe del colegio Rébsamen, y Cristiano Ronaldo lleva sus cenizas ¡a España!

optimización sitio web