Pocos meridanos acuden a la feria de la salud

03 de abril de 2013

Pocos meridanos acuden a la feria de la salud

Como cada miércoles ciudadano, los meridanos acudieron a la feria de la salud para aprovechar los servicios gratuitos de atención médica tales como el control de peso, glucosa, pruebas de papanicolau, de cáncer cervicouterino, de VIH, dentista en la plaza grande del centro histórico de la ciudad.

Sin embargo, a diferencias de otros días, en esta ocasión no fue tanta la afluencia de gente

Doña María Amparo, vecina de la Unidad Morelos, desde temprano acudió para ser una de las primeras para poder checar su glucosa además de que acompañó a su vecina para que se realice un chequeo general médico.



Estas mujeres, desde las 8 de la mañana acudieron para que les puedan realizar sus estudios de papanicolau, ya que en el imss este proceso es tardado aseguraron las meridanas.


Por otra parte, Nelly García y Gabriela Cámara vecinas de la colonia Esperanza estuvieron en espera para poder recibir la atención del dentista y aseguraron que acudieron a la feria de la salud gracias a los buenos comentarios por parte de otras personas.

Luis Pérez es un joven que por prevención, en la feria de la salud se realizó la prueba contra el VIH.


Quienes acuden a esta feria de la salud son por lo general no cuentan con seguro social y no tienen los recursos para poder acudir a una clínica particular que en ocasiones resulta muy caro, pero también acuden aquellos que si cuentan con seguro social pero, como a veces tienen que esperar hasta meses para poder ser atendidos prefieren acudir a la feria de la salud.

Quienes acuden a esta feria de la salud son por lo general no cuentan con seguro social y no tienen los recursos para poder acudir a una clínica particular que en ocasiones resulta muy caro.

programación páginas web