Meridanos acuden al miércoles ciudadano en busca de soluciones.

07 de febrero de 2013

Meridanos acuden al miércoles ciudadano en busca de soluciones.

Como es costumbre, cada miércoles ciudadano muchos acuden a los bajos del palacio municipal para exponerles de manera directa a los funcionarios los problemas que aquejan en su colonia, comisaría o fraccionamiento.
En esta ocasión uno de los casos que fueron a exponerle al Alcalde Renán Barrera por habitantes de la comisaría Dzodzil Norte es que en la casa ejidal en donde les daban pláticas del programa oportunidades de la SEDESOL actualmente se encuentra ocupado, y ahora no tienen donde más acudir. En total son cien personas las que resultan afectadas, ante esto el alcalde les prometió que a más tardar para el día lunes les tendría una respuesta.
“Lo que pasa que en la casa ejidal donde nosotros vamos a las juntas del programa oportunidades nos la quitaron, ahora la están dando rentada y ya no sabemos dónde tendremos las juntas” comentó.
Un vecino de la colonia centro salió inconforme del miércoles ciudadano ya que las autoridades prácticamente le negaron el apoyo que solicitó. Nos platico que el techo de la casa de unas señoras con más de 80 años, ubicada en la calle 47 con 50 y 52 está a punto de caerse, “solamente quería que las apoyen con dos láminas y me dijeron que por el momento no hay” expresó indignado el solicitante.
“Estoy decepcionado de la situación vengo a pedir un apoyo para unas personas de 84 años desgraciadamente es casa antigua y quería que las ayuden aunque sean dos láminas grandes porque solo viven con dos mil pesos pero esa ayuda que solicito no hay” indicó.
Un pequeño de apenas un año y dos meses requiere unos análisis, que debido a su precio sus papás no pueden pagar, es por esto que acudieron al miércoles ciudadano en busca de un apoyo
“Pues me atendieron bien, viene a solicitar apoyo para unos estudios de para mi hijo que tiene síndrome de down” recalcó.
Y así como estas personas, muchas acudieron este miércoles al “Miércoles Ciudadano”.

Uno de los casos que se expuso al alcalde de Mérida fue que en la casa ejidal de los habitantes de Dzodzil Norte donde les daban pláticas del programa oportunidades de SEDESOL se encuentra ocupado.

diseño aplicaciones web