Este fin de semana Rogerio Castro presentara su libro.

20 de febrero de 2024

Internet

Internet

El próximo viernes 23 de febrero Rogerio Castro Vázquez presentara un libro de carácter histórico y biográfico de su autoría, el cual a decir del profesor se tardó prácticamente un año y medio en poder terminarlo, pues lo redacto en sus tiempos libres comento al reportero.

 

Anticipo que durante la presentación de la publicación será una oportunidad para platicar con amigas y amigos yucatecos, que conoció durante los recorridos que hizo por la geografía del estado, en el tiempo que escribía las páginas de esta obra y que le inspiraron a plasmar su historia.

 

De igual manera, reveló más detalles sobre “Del pueblo para Yucatán”, que además de ser autobiográfico ofrece un análisis político y hasta urbanístico de cómo él percibe los grandes cambios que se han dado en “la tierra del faisán” desde que era niño hasta hoy.

 

Rogerio Castro dijo que el libro también se va a poner en línea para que lo puedan descargar.

 

Además, dio a conocer que durante el magno evento se espera obsequiar unos dos mil ejemplares de la obra “Del pueblo para Yucatán”. La presentación será este viernes 23 de febrero a las 7:00 de la noche, en el Parque de "La Mejorada".

Información de

Rigel Alonzo

Este material de carácter histórico y biográfico será presentado en un magno evento el próximo viernes y se regalaran mil ejemplares.

diseñadores web