Morena denunció una supuesta guerra sucia en contra de sus candidatos

28 de marzo de 2024

Internet

Internet

Un día después de que el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia" Joaquín Díaz Mena presentara su segunda serie de propuestas de campaña, el partido Morena organizó otra rueda de prensa para dar a conocer el resultado de algunas encuestas que ellos como organización política reconocen.

 

En este sentido, el secretario general del partido y presidente en funciones, Omar Pérez Avilés dio a conocer el resultado del ejercicio matemático de la empresa María de las Heras.

 

“Qué opinión tienen la persona, qué opinión tiene de cada uno de los 2 principales punteros de esta elección, vemos que la opinión positiva de nuestro candidato Joaquín Díaz Mena es del 65% sobre el 53% del candidato del prian”.

 

Asimismo, denunciaron una supuesta guerra sucia en contra del partido, al contabilizar 600 fake news e incluso Pérez Avilés dio a conocer que se abrió un proceso contra unos sujetos que destrozaron propaganda electoral de sus candidatos.

 

“Esto fue en el municipio de Kanasín, donde tuvimos la fortuna que la gente nos enviara las fotos y videos y ya se dieron a conocer a los responsables, estas personas eran funcionarios del Ayuntamiento, fueron despedidos y se les metió en la cárcel y se les sigue un proceso”.

 

La rueda de prensa par anunciar estas supuestas irregularidades derivó en una discusión con representantes de los medios de comunicación, al decir que había agresión en el tono de las preguntas o respuestas. Vamos a escuchar al candidato Óscar Brito, cuando dejo ver su molestia ante los señalamientos.

 

“¿Quieres contestarte a ti mismo o te doy el micrófono? ¿Me vas a dejar terminar? — Yo estoy preguntando — ¿Es cortesía o que será? — … ¿Ya?, sin interrupciones, si, porque estoy hablando y no me estás dejando terminar,  para la próxima no convoquen —, Pero déjame contestar”.

 

Con un ambiente de tensión finalizó el encuentro con los medios de comunicación en el CEN estatal de Morena.

Información de

Ronald Rojas

diseño e-shops