Tras 23 años al aire Denise Maerker se despide de la radio

06 de junio de 2024

Internet

Internet

Tras 23 años de trayectoria Denise Maerker se despidió del espacio radiofónico “Atando Cabos” transmitido en Radio Fórmula, al que la comunicadora definió como un gran viaje que la construyó como profesional, pero que también la hizo crecer en el ámbito personal.

 

“Siempre quise pensar en cada día sobre cómo hacíamos el programa, sobre cómo pensábamos, sobre cómo contenía incluso mis propias emociones, cómo pensar de la manera más constructiva cero destructiva y al mismo tiempo tratar de que tuvieran las voces más inteligentes que nos ayudarán”.

 

Durante su mensaje de despedida la periodista reiteró una frase muy conocida por la gente “la información es poder”, pero destacando la importancia que tiene construir un mejor mundo a partir de estas informados.

 

“Pero no poder en lo abstracto, poder para tomar decisiones sobre tu propia vida, cada día en cada esquina qué pasa en el mundo es algo que te importa y en este espacio, la verdad esa es la pasión que yo quise transmitirles por lo menos la que a mí me mueve que es todos tenemos que ver con lo que pasa en todas partes y tenemos que tener una opinión sobre eso y así construimos mejor nuestras propias vidas”.

 

Vale la pena mencionar que su espacio será tomado por Enrique Acevedo a partir del lunes 10 de junio, también conductor de Grupo Fórmula.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo web a la medida