Más de 400 meridanos aprovechan el "Miércoles Ciudadano"

28 de mayo de 2014

Más de 400 meridanos aprovechan el "Miércoles Ciudadano"

Conocedores de los servicios que presta el Ayuntamiento durante el programa “Miércoles Ciudadano”, entre ellos el diálogo directo con el alcalde Renán Barrera Concha, regidores y funcionarios de su gabinete, los meridanos volvieron a participar en este programa para recibir los beneficios gratuitos.
Es el caso de Lucy Canul quien llegó desde Ciudad Caucel para recibir, por segunda vez, los servicios del Spa Mamá que se ofrece en el marco de este programa como rizado de pestañas, pedicure, manicure y corte de cabello, los cuales ha tenido la oportunidad de aprovechar sin costo alguno.
Lucy es una joven madre que, como muchas, tiene que robar tiempo al tiempo para su arreglo personal, sin lastimar su economía, y por eso afirma que el Spa Mamá es una gran ayuda para las amas de casa.
Dijo que además del buen servicio que prestan las alumnas de los Centros de Superación Integral del Ayuntamiento, su trato es amable y cordial, lo que es una invitación a regresar.
 

En la edición número 45 del Miércoles Ciudadano, el alcalde  Renán Barrera atendió desde las 8 horas a la gente que acudió con diversas solicitudes y planteamientos.

Roger Pedro Adelle Blade, quien pidió ayuda para la congregación de Hare Krishna, que él representa en esta ciudad.
En este programa de este miércoles, acompañaron al concejal la síndico municipal, Lízbeth Estrada Osorio, y el director de Servicios Públicos Municipales Roger Echeverría.

También, como cada Miércoles Ciudadano, se instaló la Mesa del Empleo, en la que tres empresas ofrecieron vacantes de diferentes rangos.

En la Feria de la Salud fue especialmente notoria la afluencia de vecinos en los módulos de consulta médica, orientación nutricional y en la medición optométrica.
En total, 133 meridanos acudieron al Miércoles Ciudadano y 274 personas recibieron atención en los distintos módulos de la Feria de la Salud.

campañas google adwords