Mano dura a presidentes de comités deportivos

19 de marzo de 2013

Mano dura a presidentes de comités deportivos

Los presidentes de los comités deportivos de las colonias de Mérida tendrán, a partir de ahora, que trabajar a favor de los deportistas, ya que en caso de no hacerlo y caer en irregularidades, serán vigilados y de comprobarse serán destituidos de sus cargos, antes de que concluya el tiempo de su mandato así lo informo Gustavo “Guty” Espadas Espinosa, regidor de deportes, juventud, educación y cultura, durante la visita al estadio Salvador Alvarado del ex jugador del América y del Boca Juniors de de Argentina, Luis “Matador” Hernández.

Guty señaló que a partir de ahora habrá candados para los presidentes de los comités deportivos a quienes al inicio de su mandato se les hará firmar un contrato interno en la que se comprometen a velar por los deportistas y no por sus intereses personales.

Según el ex boxeador, La entrega de comités, aunque no tiene fecha se hará en el transcurso de este mes sólo falta una última reunión para determinar la fecha en la que se entregarán los diplomas.

Explicó que los presidente de los comités deportivos serán sancionados si incumplen su promesa, ya que no deben hacer fiestas en los campos, no debe venderse alcohol y tratar bien al deportista, quien finalmente es un público y merece respeto.

En la actualidad hay 279 comités deportivos sólo en Mérida.

Habrá candados para los presidentes de los comités deportivos a quienes al inicio de su mandato se les hará firmar un contrato interno en la que se comprometen a velar por los deportistas y no por sus intereses personales.

desarrollo aplicaciones web