Madre amarra a su hijo con cinta canela y lo publica en Facebook

26 de mayo de 2014

Madre amarra a su hijo con cinta canela y lo publica en Facebook

La imagen de un niño que aparece amarrado de pies y manos con cinta canela llorando ha causado mucha indignación y enojo en Facebook y Twitter. La usuaria de la cuenta de Facebook Olga Zavala subió la imagen de un menor de entre 3 a 5 años de edad que además de estar atado con la cinta canela de pies y manos, aparece con la boca tapada y llorando, con el siguiente comentario: “Eso le pasa por latoso a domonic (sic)", horas después la imagen fue eliminada de su muro. La policía cibernética de la Procuraduría General del Distrito Federal investiga la procedencia de la foto que se ha difundido por redes sociales, que hasta el momento aparentemente se realizó en una casa de la delegación Álvaro Obregón.  Por su parte, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó en Twitter que la policía capitalina y la procuraduría capitalina trabajan en el caso desde la noche del sábado. En efecto, di la instrucción a @PGJ_CDMX y @POLICIA_CDMX de investigar el caso de violencia en contra de un menor denunciado en redes #mm” escribió en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

Por otro lado también se difundió una grabación en Facebook donde otra  madre amarro y azotó a su hijo de 11 años de edad más de 50 veces. La mujer es del Estado de Michigan, Estados Unidos que grabó el video y lo subió a su red social despreocupada de las consecuencias.  Pero ahora esta mama de 28 años de edad  deberá enfrentar cargos por abuso infantil en tercer grado, ella ha sido identificada como Demetria Latria Powell. En el video se puede observar como el menor está amarrado en una silla mientras recibe los golpes con una correa  por parte de su madre, pero también lo golpea su madrina y el novio de esta, mientras escucha que los agresores le advierten varias veces al niño que no debe relacionarse con pandillas pero también se puede ver que un bebé de 2 años de edad fue testigo de la agresión contra su hermano.

La usuaria de la cuenta de Facebook Olga Zavala subió la imagen de un menor de entre 3 a 5 años de edad que además de estar atado con la cinta canela de pies y manos, aparece con la boca tapada y llorando.

optimización sitio web