Los reyes de Tizimín van en busca del trono del CYBA

18 de febrero de 2019

Los reyes de Tizimín van en busca del trono del CYBA

Con un score de 56-61 cayeron los Reyes de Tizimín ante los Diablos de Dzidzantún tras la primera participación del quinteto tizimileño en el Circuito Yucateco de Básquetbol Asociado (CYBA). 

Pese a esto, Tizimín le brinda todo su apoyo al equipo de casa para lograr el triunfo; recientemente el alcalde Mario González recibió a parte del equipo de basquetbol local como a integrantes del cuerpo técnico. 

El coordinador municipal de Deportes, Herberth Alcocer Aguilar, informó que el 85 % de la plantilla del equipo Reyes está conformado por jugadores locales. 

Por su parte, el alcalde indicó que desde el inicio de su administración se tiene la mentalidad de que "el deporte en la diversas disciplinas nos dan grandes satisfacciones y eso nos motiva a seguir impulsándolo sin escatimar recursos". 

En este sentido, exhortó a los jugadores locales y cuerpo técnico "a dar lo mejor de sí en este campeonato pues Tizimín tiene que estar en las mejores ligas puesto que tiene grandes jugadores con talento y precisó que por parte de su administración pondrán todo el esfuerzo para apoyarles y para que esta selección sea un equipo competitivo en el basquetbol” 

El equipo está conformado por Delio Edmundo Marfil Manrique, Luis Alejandro Turriza Chan, Miguel Israel Can Sánchez, Johanan Rivero Chávez, Hugo Martínez, Rubén Acevedo, José Reyner Alcocer López, Jesús Castillo, José R. Villanueva, Rolando Meneses, Sergio Coronado y Leonel Polanco; además, los refuerzos José Manaure, Hugo Martínez y Víctor Manzanilla, bajo la batuta del director Juan Manaure, mientras que Raúl Alcocer y Juan Carlos Sánchez Osorio serán los auxiliares de la dirección técnica.

 A pesar de la derrota en su primer encuentro, los Reyes se perfilan para ser uno de los quintetos del CYBA que le pondrán sabor a la competencia. 

Este viernes jugarán en la Cancha “Valencia”, a las 8 de la noche.

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Pese a una derrota contra los Diablos de Dzidzantún Tizimín le brinda su apoyo al equipo de casa

desarrollo online shopping