Tizimín sede del septimo juego de estrellas del CYBA

18 de mayo de 2019

Tizimín sede del septimo juego de estrellas del CYBA

Tizimín será sede del Séptimo Juego de Estrellas que organiza el Circuito Yucateco de Basquetbol (CYBA). 

Este juego de las constelaciones del máximo circuito del deporte ráfaga en el Estado se realizará este viernes 17 de mayo en el gimnasio polifuncional de la unidad deportiva "Víctor Cervera Pacheco", donde el público podrá disfrutar de las mejores jugadas de los basquetbolistas del momento, tanto de la zona norte como de la zona sur. 

De manera oficial, se informó que la responsabilidad de la dirección técnica para la zona norte recaerá en la persona de Juan Carlos Sánchez Osorio, sobrino del experimentado jugador y actual técnico de los Reyes de Tizimín, Edwin "Pajarito" Sánchez. 

Como se recordará, fue el pasado mes de febrero cuando arrancaron las acciones del VII Campeonato del Circuito Yucateco de Basquetbol (CYBA) integrado con 4 equipos de la Zona Sur: Acanceh, Tzucacab, Tekax y Dzan, mientras que la Zona Norte está conformada por las selecciones representativas de Tizimín, Dzilam de Bravo, Dzidzantún y Tecoh. 

Ambas zonas han escogido a sus mejores exponentes para brindar un buen espectáculo a los amantes del deporte ráfaga. 

El coordinador municipal de deportes, Herberth Jesús Alcocer Aguilar invitó al público en general para asistir a este gran encuentro de básquetbol. 

El Juego de Estrellas del CYBA es un espectáculo de primer nivel, lo mejor de lo mejor del básquetbol estatal", señaló 

Indicó que el encuentro iniciará a partir de las ocho treinta de la noche en el "Polifuncional".

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este juego de las constelaciones del máximo circuito del reporte ráfaga en el Estado será este viernes 17 de mayo en el gimnasio polifuncional de la unidad deportiva

desarrollo e-shops