Las Hijas de Eva y las películas favoritas de los caballeros.

05 de junio de 2012

Las Hijas de Eva y las películas favoritas de los caballeros.

En el programa las Hijas de Eva que se transmite los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 de la mañana por W radio 90.0 FM se habló sobre las películas o los géneros cinematográficos que los hombres prefieren ver, esto como parte de los temas que las hijas de eva desarrollaran este mes en reconocimiento a los hombres que ya son papás .
Arelly Alcocer integrante de las Hijas de Eva comentó que muchos de los caballeros gustan de las películas de acción y también de aquellas en donde hay demasiado desborde de adrenalina, también de aquellos filmes en los que los golpes se hacen presenten en la mayor parte de las escenas.

“Y normalmente yo creo que son las películas de acción las que les encantan, las de pistolas, de las peleas, de rescate o de súper héroes por ejemplo la de los vengadores aunque haya habido mujeres que la ven y he escuchado a quienes dicen que se vaya a ver la película porque dicen que está muy buena pero que vayan solas” comentó.

Entre las películas más vistas por las personas del sexo masculino están, Hombres de Negro, Rocky, Los Caza Fantasmas, Más rápido más furioso, Volver al Futuro, Batman, Superman, y la lista continua.

“De repente cuando ves una película que es lo interesante de una película que puede funcionar, a lo mejor ser un boxeador de repente causan el furos cuando se dice que se pone de moda algo todos empiezan a hacer lo mismo que en las películas y ahí te das cuenta de cómo transmiten esas películas mucha influencia en la gente” señaló.

A diferencia de los hombres, las mujeres prefieren ver aquellas películas románticas, melodramáticas y en ocasiones con un toque de humor. Aunque hay quienes ansiosas acuden al cine a ver películas de acción solamente para darse un taco de ojo con los protagonistas que actúan en el film.

"Los caballeros gustan de las películas de acción y también de aquellas en donde hay demasiado desborde de adrenalina" señaló Arelly Alcocer integrante de las Hijas de Eva.

campañas google adwords