Las Hijas de Eva dialogan sobre los indeseables conflictos de pareja.

21 de junio de 2012

Las Hijas de Eva dialogan sobre los indeseables conflictos de pareja.

El beso, los detalles, las sorpresas, los abrazos, un sin número de te quiero, los buenos momentos, las sonrisas son acciones que están presentes en todas las relaciones de pareja cuando esta se encuentra iniciando; después de tres o cuatro años de relación y de conocer medianamente a la pareja comienzan las diferencias, los reclamos, los dimes y diretes, en fin los conflictos de pareja.
Normalmente, los conflictos entre las pareja se dan cuando hay supuestas infidelidades, malos entendidos, en ocasiones las adicciones a ciertas sustancias o porque simplemente el amor “se acaba” y con tal de no lastimar a la otra parte o por el miedo de quedarnos solos seguimos en ese estado.
Ante esto, las hijas de Eva opinaron que muchas veces los conflictos se dan porque una de las partes quiere tener el control de la relación, pero también se da el caso de la pareja en donde ambas partes quieren tener el poder de dominar al otro.
“Nosotros queremos que esa persona esté con nosotros, cuando conformamos una pareja es precisamente por esta cuestión sin embargo entra el quien puede más que el otro” comentó.
Para evitar estos conflictos de pareja, las hijas de eva explicaron que la mejor solución es hablar con la pareja y exponer las inquietudes, molestias e inconformidades y lo más importante que la otra parte sepa escuchar.
“Buscar una solución positiva, cuando estamos enojados debemos tratar de calmar las cosas y cuando estamos molestas podemos ofender a la pareja y decimos palabras hirientes que son difíciles de borrar” señaló.
No te pierdas el programa las Hijas de Eva los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 de la mañana por el 90.9 FM W Radio.

Después de tres o cuatro años de relación y de conocer medianamente a la pareja comienzan las diferencias, los reclamos, y los dimes y diretes.

diseño web a la medida