Las dependencias del gobierno estatal van con el año viejo

02 de enero de 2013

Las dependencias del gobierno estatal van con el año viejo

En el primer día de 2013, inicio que comprueba que no se acabó el mundo, en el gobierno del Estado de Yucatán desaparecen varios cargos y oficinas, cambios en la estructura administrativa estatal que obligan a nombrar a nuevos funcionarios de alto nivel.

Al irse el Año Viejo, en Yucatán nacen la Secretaría de Administración y Finanzas, así como la Agencia Tributaria, cuyos titulares serán dados a conocer en breve.

Las modificaciones son parte de las reformas del Código de Administración Pública de Yucatán.

Desaparecen las secretarías de Planeación, Hacienda, Logística, Atención Ciudadana y la Oficialía Mayor, cuyos funcionarios de mandos medios y superiores también se van.

La Secretaría de Fomento Agropecuario y Pesquero vuelve a llamarse Secretaría de Desarrollo Rural y Pesquero. La Secretaría de Política Comunitaria y Desarrollo Social volverá a ser la Secretaría de Desarrollo Social.

El 1 de enero, la Coordinación General de Comunicación Social se convierte en Unidad Administrativa de Comunicación Social y dependerá de la Secretaría General de Gobierno.

En el gobierno del Estado de Yucatán desaparecen varios cargos y oficinas, cambios en la estructura administrativa estatal que obligan a nombrar a nuevos funcionarios de alto nivel.

diseño tiendas en línea