Las becas para mujeres autónomas se entregarán en junio y julio respetando los tiempos electorales.

20 de diciembre de 2023

Alejandro Ruz Castro

Alejandro Ruz Castro

Serán 10 mil pesos que reciban las beneficiarias del programa del ayuntamiento de Mérida becas para Mujeres Autónomas, estos se darán en dos exhibiciones respetando los tiempos electorales del próximo año así lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal de la Mujer Fabiola García Magaña.

 

“Tenemos la aprobación de 300 becas, cada mujer le va a corresponder 10 mil pesos, esta divido en dos pagos el primero será en el mes de junio y el segundo a finales del mes de julio, esto por el tema electoral”.

 

Las becas son para madres solteras que estén estudiando cualquier nivel escolar desde la primaria.

 

“Mira son desde las mujeres que estén estudiando primaria, secundaria, prepa alguna carrera técnica, ya sea en un colegio público o privado, para que ellas puedan terminar ese proyecto académico.

 

García Magaña compartió que incluso estas becas apoyan también a mujeres que estén estudiando un postgrado como una maestría, por ejemplo.

 

Como se recordará en nota anterior le informamos que la convocatoria para este plan se lanzará el próximo 20 de diciembre para conocer todos los requisitos.

 

La directora enfatizo que para acceder a este programa la mujer debe tener la custodia material de los hijos no solo la legal, así como documentos personales y la constancia de estudios con una vigencia mínima de tres meses.

Información de

Rigel Alonzo

Serán 300 becas, cada mujer le va a corresponder 10 mil pesos, está divido en dos pagos el primero será en el mes de junio y el segundo a finales del mes de julio.

search engine optimization