Lamentan poca participación en el "Tapatón"

11 de febrero de 2017

Lamentan poca participación en el "Tapatón"

La recolección del programa “Tapatón” reportan a sido escasa, pero esperan que durante los meses de marzo y abril  se recuperen ya que inició en noviembre del 2016 y hasta el momento se han juntado 2 toneladas de taparroscas, de las 19 que se tienen por meta, informó Cecilia González, organizadora del programa en entrevista para NotiRasa.

Este es el segundo año que se realiza en el Estado, con el objetivo de vender las tapas y asi recaudar fondos a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc).

“Invita a toda la gente que se una a esta labor, el cáncer desgraciadamente es algo que está avanzando con mucha rapidez, infantil también, necesitamos recursos para sostener este albergue que tanta ayuda le da a estos niños, junte sus tapas y si no pueden traerlas aquí al albergue nosotros vamos por ellas, concientizar a la gente que también se ayuda al medio ambiente con esta campaña del tapatón”.

Esta campaña de recolección de taparroscas concluye el próximo 20 de mayo, por lo que Cecilia González hace un llamado a la sociedad en general a participar y sumarse a este programa, con el propósito de ayudar a niños de escasos recursos en su lucha contra el cáncer.

De igual manera, la organizadora del programa comentó en entrevista que tienen disponibles carteles informativos para cualquier persona que quiera sumarse a la difusión y recolección, pueden acudir a las oficinas del albergue ubicado en la Cruz Roja de la calle 68 por 65 y 67 del Centro de Mérida.

Asimismo, Cecilia González indicó que se han habilitado varios centros de acopio entre los que se encuentran 4 puntos del Paseo Verde, la unidad 4 en Juan Pablo II, la unidad 3 en el Fracc. Villamagna, las oficinas de las canchas en la calle 28 y el módulo de bicicletas 6 que está en Juan Pablo II, además de la Facultad de Medicina, en la ciudad de Tizimín en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), en un cyber de la calle 15 de Dzilam González, entre otras más.

 

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 923 26 88.

Escucha la nota

Hasta el momento sólo se han juntado 2 toneladas de las 19 que se tienen como meta para este 2017.

campañas google