Lamentan trasfondo político del cambio de carril de la Bici Ruta

24 de enero de 2013

Lamentan trasfondo político del cambio de carril de la Bici Ruta

Jorge Carrillo Saénz, presidente de la Fundación Paseo de Montejo, dijo que el tema de la Bici Ruta tiene una fácil solución: regresarla al carril poniente, su carril original y en el que no afectaba la actividad de los empresarios hoteleros.
Agregó que lamentablemente cada vez se ve más un trasfondo político en la decisión de que permanezca en el costado oriente la bici ruta, pues si bien hubo un señalamiento de la Cámara de Comercio respecto al bloqueo que significaba para llegar al Centro Histórico no se trata de la única vía para llegar hasta el lugar.
De esta forma, el también empresario hotelero y que fuera presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán se unió al reclamo de sus compañeros de sector, al solicitar que la Bici Ruta regrese al carril poniente.
Jorge Carrillo insistió en que sea quien sea quien haya sugerido o solicitado el cambio del derrotero de las bicicletas no debe pesar más que la opinión y señalamientos de quienes viven y dependen de la actividad económica del Paseo de Montejo.
Por último, indicó que este jueves 24 se celebrará la primera reunión de los integrantes de la Fundación Paseo de Montejo, encuentro privado en el que se delinearán las formas y actividades que emprenderá el organismo para coadyuvar en el rescate de la emblemática avenida.

Si bien hubo un señalamiento de la Cámara de Comercio respecto al bloqueo que significaba para llegar al Centro Histórico no se trata de la única vía para llegar hasta el lugar.

desarrollo tiendas en línea