La gula se apodera de los yucatecos en esta temporada

18 de diciembre de 2012

La gula se apodera de los yucatecos en esta temporada

Si bien es cierto que diciembre es el mes de la comida, festejos por aquí, festejos por allá pero eso significa también kilitos de más en todas partes del cuerpo.

Y a partir del 12 de diciembre da inicio el maratón Guadalupe-Reyes, ese que sin duda alguna más de uno espera con ansias y no es un maratón deportivo, ¡es un maratón pero de comida! Es el momento en el que nos sentamos y pensamos “ya me cuide todo el año, darme un gusto no está nada mal, total viene otro año en el que puedo bajar de peso, ¿cual es el problema?”

Pero a veces nos salimos de control y comemos de más, esa sensación de ya no poder meterse bocado alguno , pero es tan rico que seguimos y seguimos hasta cometer uno de los siete pecados capitales, la gula.

Hay quienes son conscientes y piensan hasta dos veces en comer demás, no caen en la tentación pero también están aquellos que comen sin cesar…

“La verdad no me cuido normalmente para mi estas fiestas es cuando dices es libre para comer todo lo que yo quiera porque, porque a partir de enero en adelante, es cuando dices tengo que hacer dieta, y es ahí cuando empiezas a comer poco apoco, lento hasta que llegues a tu peso ideal. Como de todo pero también hay que cuidar un poquito la alimentación, vamos a comer un poco de todo pero también hay que limitarse, porque el estomago hay que acostumbrarlo, porque luego si quieres bajar de peso no vas a poder porque tu estomago ya se acostumbro a comer mucho” comentaron.

Comer es un placer, definitivamente y más cuando la comida amerita repetir pero lo difícil es bajar los kilitos que subimos.

"Ya me cuide todo el año, darme un gusto no está nada mal, total viene otro año en el que puedo bajar de peso, ¿cual es el problema?”

diseño web responsivo