La gente opina que Andrés Manuel y Morena deben respetar la toma de protesta de Peña Nieto.

27 de noviembre de 2012

La gente opina que Andrés Manuel y Morena deben respetar la toma de protesta de Peña Nieto.

Mucho se ha hablado en torno a la toma de protesta del presidente electo Enrique Peña Nieto, protestas, manifestaciones, grilla y demás se prevé haya este 1 de diciembre.
Una de las personas que junto con sus seguidores tiene planes maquiavélicos para la toma de protesta es Andrés Manuel López Obrador, quien al parecer aún no concibe la idea de que las elecciones ya fueron, de que las personas ya eligieron a su gobernante, de que ante los órganos electorales el ganador es y será Enrique Peña Nieto, llueva, truene o relampaguee.
Ante esta situación, decidimos preguntar a los yucatecos, ¿qué opinan de que AMLO quiera afectar la toma de protesta de Enrique Peña Nieto este 1 de diciembre?
“Pienso que lo debería dejar por la paz porque ya gano y ya nadie lo va a quitar de ese lugar, pues está mal y además es una falta de respeto lo que quiere hacer” indicó.
Definitivamente el derecho que tenemos todos los mexicanos de manifestarnos lo podemos ejercer, siempre y cuando también respetemos el derecho de los demás , ya lo dijo el ex presidente Benito Juárez García “Entre los individuos como entre las naciones , el respeto al derecho ajeno es la paz “.

seo