Programa de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto

26 de noviembre de 2012

Programa de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto

La lectura del Bando Solemne de la ceremonia de toma de protesta de Enrique Peña Nieto el sábado 1 de diciembre será a las 9 de la mañana, con lo dará inicio la ceremonia en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
El orden del programa dicta que posterior a la lectura del Bando serán nombradas las comisiones de cortesía que darán la bienvenida a los presidentes entrante y saliente, luego se dará paso a una ronda de posturas con turnos de 10 minutos para cada fracción parlamentaria.
La secuencia para expresar sus posicionamientos inicia con Nueva Alianza, al que seguirán Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Verde Ecologista, Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional.
Luego de las presentaciones arribarán al recinto legislativo Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, para que el momento justo del relevo presidencial tenga lugar alrededor de las 10:30 de la mañana.
Por ello la cita para los invitados al Palacio Nacional, desde donde Enrique Peña Nieto dirigirá su mensaje, es a las 11 de la mañana.

El momento justo del relevo presidencial tenga lugar alrededor de las 10:30 de la mañana

páginas web para móviles