Las campañas políticas no deben dividir a los mexicanos: Peña Nieto.

23 de abril de 2012

Las campañas políticas no deben dividir a los mexicanos: Peña Nieto.

El candidato presidencial Enrique Peña Nieto, en una comida con la sociedad civil de Aguascalientes afirmó que Las campañas no están para dividir a los mexicanos .

Acompañado por el gobernador Carlos Lozano De la Torre, Peña Nieto dijo que el país no merece las agresiones a las que recurren algunos adversarios dentro de la competencia para mejorar su preferencia; México “no merece tener ese escenario en esta elección”, apuntó.

Enfatizó que esta campaña debe privilegiar la propuesta y el planteamiento de las soluciones que den respuesta a las necesidades de la sociedad mexicana.

Tras recordar los indicadores que marcan el balance negativo del gobierno actual, como la creciente inseguridad y la pérdida de libertades, el bajo crecimiento económico, el incremento de la pobreza y el desempleo, Peña Nieto afirmó que cuando la democracia no genera resultados, genera descontento.

El candidato a la presidencia de México exhortó a los más de 500 asistentes a que con su voto el próximo uno de julio definan el cambio que México quiere tener, con responsabilidad y con rumbo, para mejorar el bienestar de todo el país.

El candidato priista señaló que el país no merece las agresiones a las que recurren algunos adversarios dentro de la competencia para mejorar su preferencia.

actualización sitio web