La felicidad esta en uno mismo: HIJAS DE EVA

27 de junio de 2012

La felicidad esta en uno mismo: HIJAS DE EVA

En el programa las Hijas de Eva se habló de algo que es tan buscado y que es tan difícil de encontrar, un estado de ánimo muchos desean y pocos tienen, nos referimos a la felicidad.
La felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día, y quizá su principal característica sean aquellas cosas que muchas veces son consideradas como insignificantes, pero realmente valen oro.
Definir este concepto es una tarea muy ardua y en muchas personas crea controversia.
Las Hijas de Eva hablaron de una frase que es muy común escucharla entre las personas, el dinero no compra la felicidad.
“Fíjate que el ser humano siempre debemos tener una ilusión y supongamos que tenemos mucho dinero y compramos todo lo que queremos, y luego te das cuenta de que eso no es lo que te llena, y resulta que lo tienes pero continuas con ese vacío interno” comentó.
Comentaron que hay veces en las que la gente se acerca a uno solo por el hecho de que tiene ese “poder” que sacia sus necesidades, pero cuando se acaba es cuando te preguntas ¿dónde están aquellos que decían ser tus amigos? Aquellos con los que tu te considerabas ser feliz de tenerlos.
María Luisa Pardo compartió con los radioescuchas una frase de felicidad para que podamos meditar, “un pensamiento de alegría crea por simpatía otro pensamiento de alegría en otros”.
No te pierdas el programa las Hijas de Eva los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 de la mañana por el 90.9 FM W Radio.

La felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día, y quizá su principal características sean aquellas cosas que muchas veces son insignificantes.

campañas facebook