Invitan a gran fiesta disco con "Forever Young"

05 de agosto de 2019

Invitan a gran fiesta disco con "Forever Young"

Música de los 70’s, 80’s, ritmo y diversión es sólo un poco de lo que podrás encontrar en el “Forever Young” que la agrupación Muziek Grand Band tiene preparado en una noche donde literalmente volverás al pasado.

Carlos Pasos, promotor del evento, nos platicó sobre lo que podrás esperar este próximo 9 de agosto en el centro de convenciones, Yucatán Siglo XXI...

"En esta ocasión el concierto se trata únicamente de música retro de los años 70 y 80, como por ejemplo canciones de BeeGees, EarthWind and Fire, ABBA,  Barry White, DonnaSummer, Gloria Gaynor, VillagePeople y de los 80s Madona y Michael Jackson no pueden faltar"

Más te vale que lleves mucha energía para bailar, ya que el evento promete más de 5 horas de música disco con una producción que incluye bailarines en escena. Además contarán con los DJS invitados; DJ Piolo y Gil Burgos que se sumarán a esta gran fiesta...

"Estamos invitando a todo el público, es un evento para toda la familia. Los boletos están a la venta en la página de internet www.tusboletos.mx. pero a su vez también hay puntos de venta en varios lugares en la ciudad como ópticas espadas de altabrisa, la gran plaza, plaza patio, la óptica que está en prolongación montejo, plaza las américas. Así como terminales came,ado, Mérida, playa del Carmen, Cancún, Campeche y Chetumal. Y los precios…estamos manejando dos diferentes localidades; la localidad general tiene un costo de 250 más el cargo por servicio y el precio VIP que todo viene en mesas de pista, cerca de la pista y en ese caso el boleto es de 400 más cargo por servicio, al final son 430 pesos"

Así que ya lo sabes, la cita es el próximo 9 de agosto a las 9 de la noche para vivir la gran fiesta disco en el “Forever Young”.

Escucha la nota

Este 9 de agosto vive una noche de música de los 70's y 80's con Muziek Gran Band, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

desarrollo web a la medida