Invitan a fiesta disco con "Forever Young"

25 de julio de 2019

Invitan a fiesta disco con "Forever Young"

Disfruta de toda una mega noche de música disco de los 70’s y 80’s con Muziek Gran Band, la cita es el próximo viernes 9 de agosto en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con “Forever Young” la fiesta disco más grande de México.

Serán más de 5 horas de éxitos que han marcado generaciones y que podrás bailar este gran repertorio en inglés y español, que estará acompañado de bailarines, además de Dj’s reconocidos como Piolo y Gildardo Burgos, según informó el productor musical Claudio Pasos Pereira.

"En esta ocasión le vamos a agregar bailarines y djs, va a ser un repertorio super completo, temas nuevos que hemos integrado al repertorio. Entonces, entre esto, los bailarines y el show y la producción, como siempre ha caracterizado a Muziek va a ser de primer nivel, con mucha iluminación, pantallas, efectos especiales, mucho video, la verdad va a ser algo espectacular"

Los boletos tienen un costo en las mesas VIP $430 pesos por persona y general  $275. Cabe mencionar que las mesas tienen una capacidad para seis personas, sin necesidad de apartarla completa, es decir, se puede apartar en parejas y compartirla.

Y puedes adquirirlos en Ópticas Espadas Altabrisa, Plaza Patio, Gran Plaza y Prolongación Montejo, en Redicom Gran Plaza, ADO Came, Campeche, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, así como la taquilla del Teatro Fantasio y el sitio www.tusboletos.mx

 

Escrita por...

NotiRASA

Escucha la nota

Este 9 de agosto vive una noche de música de los 70's y 80's con Muziek Gran Band, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

programadores web