Invitan a concierto de adoración

23 de julio de 2019

El próximo 13 de agosto en punto de las 6 de la tarde, la cita es en la Casa de Oración silencio y paz Cristo Misionero ubicado en la Calle 35 x 8 y 10 en la colonia Melchor Ocampo para acompañar a Athenas con el "Todo es Tuyo Tour 2019".

TRAYECTORIA ATHENAS

Es importante añadir que la intérprete ha visitado países como Argentina y Brasil en las jornadas de la juventud donde fue invitada por el Papa Francisco.

El evento es para todo público y será cupo limitado con una capacidad de 2000 personas. 

Los boletos los podrás adquirir en el lugar del evento así como la Pastoral Juvenil, Pastoral Vocacional, la Parroquia María Inmaculada así como las Librerías Fátima, Divina Misericordia, en la Catedral, la Iglesia Cristo Resucitado y San Cristóbal.

También puedes conseguirlos al comunicarte al 9991 66 52 34 o al 9993 32 21 93.

De acuerdo con los organizadores, el fin del evento es acercar a los jóvenes con Dios a través de la música y la alabanza así como prepararse para el Congreso eucarístico en Yucatán.

MISIONEROS SEGUIDORES DE LA PALABRA

Además invitaron a los jóvenes a formar parte de la comunidad religiosa como lo son los misioneros seguidores de la palabra aquí en Mérida.

CASA DE VOCACION

Si quieres conocer más del talento de Athenas, puedes consultar su música en Athenasmusica.com o bien en las diferentes plataformas musicales.

 

Escrita por...

NotiRASA

Escucha la nota

La cantante argentina Athenas, se presentará el próximo 13 de agosto, en la casa de adoración, presentando su tour 2019 "Todo es tuyo".

optimización motores de búsqueda