Huacho hace un llamado a los jóvenes para que vayan en busca de sus sueños

26 de mayo de 2024

Internet

Internet

Cuando falta menos de una semana para el cierre de las campañas electorales, el candidato para la gubernatura de Yucatán por parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia” no se detuvo en los detalles de las promesas de campañas. En esta oportunidad, hizo un exhorto a los jóvenes de Yucatán para que ellos se planteen objetivos y que empiecen a trabajar para conseguirlos.

 

Porque si Huacho viene de un pueblo pequeño como Ticopó llega a ser gobernador de Yucatán, cualquiera de las hijas y los hijos de ustedes van a poder el dia de mañana, lograr  el sueño que se propongan, incluido lograr a ser gobernador de este estado”.

 

Desde la comisaría de Ticopó, municipio de Acanceh, reiteró que los jóvenes de Yucatán no se deben limitar por las fronteras, físicas o imaginarias.

 

“Si te preparas, luchas, te levantas de los fracasos, por eso voy a ser un gobernador cercano a Ticopó, de Acanceh y junto con Ingrid vamos a servir a todos ustedes con alegría, para que Claudia sea presidenta”.

Información de

Ronald Rojas

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” recordó que cuando era un niño en San Felipe, tenía el sueño de ser gobernador de Yucatán.

creación páginas web