Acanceh: Regidores de Acanceh compraron sus puestos en $150 mil

27 de septiembre de 2012

Acanceh: Regidores de Acanceh compraron sus puestos en $150 mil

En una grabación que circula en las redes sociales, se reveló que los regidores panistas del municipio de Acanceh compraron su puesto en 150 mil pesos y ahora el alcalde Jorge Tolosa Pool, pretende descontarles 500 pesos a los trabajadores y ediles de ese Ayuntamiento, a fin de saldar sus deudas personales.

En la grabación, con la voz del regidor del PAN, Luis Pacheco Campos, dice “Van a empezar a cobrarles a todos, directores, regidores, 500 pesos a la quincena para pagar un préstamo que él hizo porque no tenía un peso para la campaña nosotros dimos 150 mil pesos, sinceramente compramos el puesto”

En la grabación también se hace referencia a lo bien que vive el alcalde, ya que según los regidores el munícipe hizo el cambio de la reja de su casa, adquirió muebles y tiene una camioneta nueva.

“Ve su casa de Jorge, reja nueva, muebles, camioneta nueva que cuesta como $350 mil pesos” comentó.

La grabación fue obtenida durante una reunión que sostuvo el edil panista con sus homólogos del PRI.

Los regidores del PRI con los que sostuvo la reunión, fueron Juan Ceh Santos, Saidi Chalé Kantún y Marciano Cardeña Aké. El panista pretendía convencerlos de unirse a un "complot" en contra del alcalde.

diseño web responsivo