Google homenajea al compositor francés Claude Debussy

22 de agosto de 2013

Google homenajea al compositor francés Claude Debussy

Google le rinde homenaje al compositor francés Claude Debussy con su famoso doodle por el 151 aniversario de su nacimiento. En el doodle se puede apreciar como celebran el nacimiento de uno de los músicos impresionistas del siglo XIX y comienzos del siglo XX, que al hacer clic, en el video se puede apreciar en la noche elementos como uno de los primeros automóviles, un barco, un zeppelín y al final una romántica escena de dos personas en sus respectivas lanchas que se encuentran bajo la lluvia y la luna llena. El músico francés nació el 22 de agosto de 1862.

Por otro lado con el paso del tiempo los hackers van evolucionando igual que las redes sociales y esto ocasiona un gran peligro para el mundo virtual. Mauritania Attacker, es el nuevo dolor de cabeza para miles de usuarios que se conectan diariamente a internet y a las redes sociales, pues ha sido capaz de publicar datos de acceso de 15,000 cuentas de Twitter a través de Zippyshare que es una página para almacenar fotos, video, audio o documentos, y cualquier persona las puede descargar si así lo desea. De acuerdo a la empresa de seguridad Techworm el archivo filtrado revela los ID de los usuarios, los toques de seguridad, pero hasta el momento no se muestran las contraseñas. Recientemente, el creador de Facebook pudo observar como su muro fue hackeado, ya que Khalil, usuario de de esta red social, descubrió que podía escribir en los muros de otras personas sin tenerlos agregados, reportó el fallo, pero la compañía de Mark Zuckerberg no le hizo caso y este opto por mostrárselo al fundador de Facebook directamente y escribió en su muro sin ser amigos en la red social. Sin embrago la compañía no le quiso dar absolutamente nada como recompensa y Marc Maiffret, encargado de tecnología de la firma de ciberseguridad BeyondTrust intenta recaudar 10,000 dólares para regalárselos a Khalil.

Y para finalizar un joven muestra su arrepentimiento, después de matar a su novia por medio de la aplicación de whatsapp. En Huacas, Costa Rica un hombre de 29 años de edad de apellido Macotelo, mata a su novia de 27, llamada Angie Zúñiga y envía la fotografía de su pareja ya muerta por whatsapp a su cuñada, junto a un mensaje donde el asesino se muestra arrepentido. De acuerdo al Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica indicó, que en la imagen se podía apreciar a la victima tendida boca arriba en la cama y el whatsapp enviado facilitó los datos de la zona donde se encontraba el cuerpo sin vida, las autoridades fueron al lugar de los hechos y confirmaron que efectivamente la mujer estaba muerta, presuntamente asfixiada y sin signos de violencia. El asesino se entregó en una llamada telefónica y fue detenido por los Oficiales de la Fuerza Pública. Hasta el momento se investigan las causas por las que Macotelo decidió matar a su novia.

Google le rinde homenaje al compositor francés Claude Debussy con su famoso doodle por el 151 aniversario de su nacimiento.

diseño sitios web