Google homenajea a Franz Kafka.

03 de julio de 2013

Google homenajea a Franz Kafka.

Google celebra con un doodle el 130 aniversario de nacimiento de uno de los autores mas importantes del siglo XX, Franz Kafka. En el Doodle se puede observar la ilustración de una de sus obras “La Metamorfosis” publicada en 1917 que cuenta la historia de un hombre que despierta un día convertido en insecto, el cual se puede observar una cucaracha abriendo una puerta en lugar de la “O” del logo. Franz Kafka nació el 3 de julio de 1883 en el seno de una familia judía de clase media de Praga.

Por otro lado una nueva aplicación para editar tus fotos con el estilo de Polaroid es Polamatic. La aplicación diseñada por la marca permite al usuario decorar y agregar 36 bordes diferentes, incluyendo el clásico marco de las fotos instantáneas, también cuenta con 20 filtros y 24 tipos de fuentes para que le agregues algún texto a tu imagen. Polamatic permite compartir tus imágenes por e-mail, twitter, facebook, tumblr, Flickr y por supuesto por Instagram. La app tiene un costo de 25.77 pesos y la puedes descargar por Play Store desde tu Android.

Y para finalizar ya podrás enviar Stickers si estas chateando en facebook desde la web (computadora de escritorio). Estos emoticones estuvieron disponibles en primera instancia para iOS, después aparecieron también para Android y a partir de este miércoles los usuarios de facebook ya lo podrán usar vía web. Los Stickers cuenta con dos tipos de caritas y de gatitos, si el usuario quiera otro tipo lo podrá descargar en la tienda de Stickers habilitada por Facebook de manera gratuita.

En el Doodle se puede observar la ilustración de una de sus obras “La Metamorfosis” publicada en 1917 que cuenta la historia de un hombre que despierta un día convertido en insecto.

programación páginas web