Estos son algunos centros de acopio para damnificados por el huracán Otis.

29 de octubre de 2023

Internet

Internet

La devastación se respira en el estado hermano de Guerrero, tras el destructivo paso del Huracán de categoría 5, dejando devastado sobre todo el puerto de Acapulco.

 

Hasta el mediodía de este jueves se contabilizaban 27 muertos y 4 desaparecidos, así lo confirmaba la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

 

En Yucatán se han abierto centros de acopio para apoyar a los hermanos guerrerense, por ejemplo el DIF Yucatán recolectará apoyo a partir de este lunes 30 de octubre hasta el 10 de noviembre.

 

La recolecta recibe su ayuda en el Edificio Central del DIF ubicado en Av. Aleman número 355, colonia Itzimná y también Calle 64 núm. 518 x 67 y 65, Centro. En ambas en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 pm.

 

Otro centro de acopio es el propuesto por el legislador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín en el domicilio de la Calle 18 No. 110A x 21 y 23, Itzimná. Esta sede recibe apoyos de 10:00 horas a las 18:00 horas.

 

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) también pone a disposición un Centro de Acopio. La recepción de los artículos será en un horario de 8:00 a 15:00 horas desde el viernes 27 de octubre y hasta el miércoles 8 de noviembre en el Centro Cultural Universitario, ubicado en la calle 60 número 491-A con 57 del centro histórico de Mérida, Yucatán.

 

Se solicita:

- Artículos perecederos.

- Agua embotellada.

- Alimentos enlatados.

- Ropa en buen estado.

- Artículos de higiene personal.

- Leche en polvo.

- Pañales.

- Papel de baño

 

Estos son algunos centros de acopio para damnificados por el huracán Otis.

 

Información de

Rigel Alonzo

Hasta el mediodía de este jueves se contabilizaban 27 muertos y 4 desaparecidos, así lo confirmaba la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

posicionamiento en buscadores