Este viernes empieza la venta de boletos para el Tren Maya.

28 de noviembre de 2023

Internet

Internet

El próximo viernes comienza la venta de boletos para el Tren Maya, el cual será inaugurado el próximo 15 del mismo mes, así lo ratifico Óscar David Lozano Águila, director general de la obra, vale la pena señalar que semanas atrás lo había ya anticipado el presidente Andrés Manuel López Obrador incluso detallo el aproximado del costo por el boleto.

 

“Todavía no se define porque se está pidiendo la autorización, pero van a costar 10% menos que los que cuesta el autobús”.

 

Como se informó en nota aparte se espera que el próximo 15 de diciembre se sea inaugurada la obra en su tramo tres que va de Campeche a Cancún, por supuesto pasando por Yucatán, además está programada que a la par el propio presidente con el gobernador Mauricio Vila inauguren el IE tram.

 

Por su parte, Maite Ramos Gómez, directora de Alstom México, dio a conocer que este 27 de noviembre salió Ciudad Sahagún a los talleres de Quintana Roo, la quinta unidad del Tren Maya.

 

Además, la próxima semana saldrá desde Hidalgo hacia Quintana Roo la sexta unidad, con lo que estarán completas los seis trenes con los que iniciará operaciones el Tren Maya.

Información de

Rigel Alonzo

campañas google adwords