Esperan participación similar a 2011 en desfile de este 16 de septiembre

06 de septiembre de 2012

Esperan participación similar a 2011 en desfile de este 16 de septiembre

Para el desfile cívico militar del 16 de septiembre se prevé la participación de unos ocho mil 500 elementos, cifra similar a la de 2011, informó el Secretario de logística y Protocolo del Gobierno del Estado de Yucatán, Jorge Canul Rubio.
Agregó que como año el izamiento de bandera en la Plaza Grande de la ciudad será al 10 para las 7 de la mañana esperando el arribo del contingente al Palacio de Gobierno al filo de las ocho.
El funcionario señaló que hasta el momento se han registrado unas tres mil 500 personas que participarán en el derrotero de la Independencia.
“Dependencias, Escuelas para desfile del 16 septiembre, tres días listado , va ser como otros años de 8 mil a 8 mil 500 elementos en desfile” comentó.
Asimismo, Canul Rubio aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno del Estado avisarán con prontitud acerca de los cambios viales, de paraderos y rutas que se realizarán para el paso del desfile.

El izamiento de bandera en la Plaza Grande de la ciudad será al 10 para las 7 de la mañana esperando el arribo del contingente al Palacio de Gobierno al filo de las ocho.

páginas web para móviles