Cambio de paraderos por desfile conmemorativo este 16 de septiembre

13 de septiembre de 2013

Cambio de paraderos por desfile conmemorativo este 16 de septiembre

Con motivo al desfile del 16 de septiembre, 82 de las 89 rutas de transporte del poniente, norte, sur y oriente de la ciudad cambiarán sus paraderos debido al cierre de calles que se genera por este evento cívico, informó el Director de Transporte del Gobierno del Estado, Humberto Hevia Jiménez.

Estos cambios de ruta se realizarán de 4 de la mañana hasta las 12 del día y dichos paraderos se reubicarán a dos cuadras de su ruta original, señaló el funcionario.

El director destacó que en los paraderos originales se contará con la presencia de un inspector de transporte para orientar a las personas que desconozcan donde está situado su camión.


Por otra parte el director de la policía municipal, Arturo Romero Escalante informó en entrevista que el operativo de seguridad comenzará el 15 desde temprana hora y culminará hasta el día 16 en el desfile alusivo a las fiestas patrias.

El 15 se trabajará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública; Romero Escalante señaló que se dispondrá de 360 elementos y para el día 16 213, debido a que 147 participarán de lleno en el desfile.

El día 16 desde las 6 de la mañana comenzará el cierre de calles.

Con motivo al desfile del 16 de septiembre, 82 de las 89 rutas de transporte del poniente, norte, sur y oriente de la ciudad cambiarán sus paraderos debido al cierre de calles que se genera por este evento cívico.

mantenimiento página web