Cambio de paraderos por desfile conmemorativo este 16 de septiembre

16 de septiembre de 2013

Cambio de paraderos por desfile conmemorativo este 16 de septiembre

Con motivo del desfile del 16 de septiembre, 82 de las 89 rutas de transporte del poniente, norte, sur y oriente de la ciudad cambiaron sus paraderos debido al cierre de calles que se genera por este evento cívico, informó el Director de Transporte del Gobierno del Estado, Humberto Hevia Jiménez.
Estos cambios de ruta se realizaron desde las 4 de la mañana hasta las 12 del día y se reubicarán a dos cuadras de su ruta original, señaló el funcionario.
El director Hevia Jiménez destacó que en los paraderos originales se contará con la presencia de un inspector de transporte para orientar a las personas que desconozcan donde está situado su camión.

Por otra parte el director de la policía municipal, Arturo Romero Escalante informó en entrevista que el operativo de seguridad comenzó el 15 desde temprana hora y culminará este lunes 16 .
Este lunes 16 desde las 6 de la mañana comenzó el cierre de calles.

Con motivo del desfile del 16 de septiembre, 82 de las 89 rutas de transporte del poniente, norte, sur y oriente de la ciudad cambiaron sus paraderos debido al cierre de calles que se genera por este evento cívico.

desarrollo web personalizado