Entregan lentes a 137 personas con problema visuales del oriente del estado

08 de febrero de 2024

Internet

Internet

La Beneficencia Pública entregó en coordinación con el DIF Tizimín más de 130 lentes a personas con problemas visuales de los municipios de Espita, Buctzotz, Sucilá, Calotmul y, por supuesto, de la ciudad de reyes que ahora tendrán una mejor calidad de vida, gracias a que recibieron estos apoyos.

 

La entrega de los anteojos se efectuó en salón de usos múltiples del Centro Comunitario a cargo de las autoridades municipales, encabezados por el alcalde Pedro Couoh y su esposa, la presidenta del DIF, Gabriela Mezquita.

 

En su mensaje, la presidenta del organismo asistencial señaló que desde hace tres años se está trabajando en equipo con el Gobierno del Estado a través de la Beneficencia Pública a cargo de Zhazhil Méndez, que siempre ha apoyado a quienes más lo necesitan.

 

"Importante hacer referencia de toda la gente que está aquí trabajando para que ustedes puedan tener y subsanar esas necesidades” destacó Mézquita Alonso.

 

En su intervención, el primer edil dijo que el trabajo en equipo con el gobernador Mauricio Vila y el personal del órgano estatal siempre han dispuesto apoyar y entregar diferentes tipos de aparatos como prótesis, aparatos auditivos, visuales, sillas de ruedas, entre otros.

 

"Estas son gestiones que hace la presidenta del DIF Tizimín y nos queda claro que para eso nos eligieron, para servirles y de esta manera, mejorar su nivel de vida”, concluyó el alcalde tizimileño.

Información de

Fidel Dzib

La Beneficencia Pública del Estado de Yucatán realizó previamente estudios a los beneficiarios que recibieron sus anteojos en Tizimín.

diseño tiendas en línea