La beneficencia pública comienza su tercera entrega de apoyos de 2023.

02 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Las terceras jornadas de entrega de apoyos 2023 de la Beneficencia Pública de Yucatán ya brindaron beneficios a personas en situación de vulnerabilidad de Umán, Kanasín, Samahil, Tepakán, Tizimín, Panabá, Tekantó, Tekax, Muna y en breve llegará a otros municipios, como Izamal, Buctzotz, Kantunil, Tecoh, entre otros.

 

La directora de la Beneficencia, Zhazil Méndez Hernández, informó que las Jornadas empezaron el 24 de octubre y concluirán el 18 de noviembre próximo. Se espera entregar 2,489 implementos de movilidad en beneficio de 67 municipios del Estado en 33 diferentes sedes. Los recursos fueron gestionados ante Beneficencia Pública Nacional.

 

Los aparatos de movilidad que se entregarán son: sillas de rueda, bastones de soporte de uno y de cuatro puntos, muletas, sillas para baño, sillas para adultos con parálisis cerebral (PCA) y con parálisis cerebral Infantil (PCI), andaderas y muletas. Las Jornadas serán atendidas personalmente por su directora.

 

Las siguientes fechas son:

03 de noviembre, Izamal;

04 de noviembre, Progreso;

05 de Noviembre, Hunucmá;

06 de noviembre, Mérida;

07 de noviembre, Oxkutzcab;

08 de noviembre, Buctzotz y Yobaín;

09 de noviembre, Sucilá y Espita;

10 de noviembre, Kantunil;

11 de noviembre, Tinum y Chankom;

12 de noviembre, Yaxcabá;

13 de noviembre, Sotuta y Tekit;

14 de noviembre, Valladolid y Chemax;

15 de noviembre, Motul y Cansahcab;

16 de noviembre, Tzucacab y Peto;

17 de noviembre, Telchac Puerto;

18 de noviembre, Tecoh y Chapab.

Las terceras jornadas de entrega de apoyos 2023 de la Beneficencia Pública de Yucatán ya brindaron beneficios a personas en situación de vulnerabilidad.

optimización motores de búsqueda