El DIF de Tizimín sigue gestionando a favor de las familias

07 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Un total de 111 tizimileños fueron beneficiados con sillas de ruedas, andadores, bastones, apartados auditivos y lentes.

 

La presidenta del DIF Tizimín, Gabriela Mezquita Alonzo de la mano con la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán, dirigida por Zhazil Méndez Hernández y del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM), entregaron a más de cien tizimileños tanto de la ciudad, como de las comisarías de Samaria, Colonia Yucatán, Santa Elena, El Cuyo y Yohactún de Hidalgo, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos gestionados a través del organismo municipal.

 

Esa actividad suma las acciones y programas que se ha realizado para ayudar a quienes más lo necesitan, así lo señaló Mezquita Alonso.

 

Todo esto se hace posible gracias al trabajo coordinado entre la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán por instrucciones del gobernador Mauricio Vila que siempre han estado al pendiente de los ciudadanos Tizimín que más lo requieren, es por eso que este día se entregaron 111 aparatos ortopédicos, que le cambiará la vida al ayudarles en su movilidad y desplazarse con facilidad, explicó.

 

Cabe mencionar que ese es un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y el estatal que en estos últimos 2 años le han cambiado la vida a muchos tizimileños.

Información de

Fidel Dzib

diseño web a la medida