Entregan infraestructura a escuelas primarias

28 de junio de 2019

Beneficiando a casi 600 estudiantes de las Escuelas Primarias “José Vasconcelos” y “Eladio Novelo Gil” en el turno matutino y vespertino respectivamente,  el Ayuntamiento de Mérida entregó el techado de la plaza cívica con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos.

El director de desarrollo social José Luis Martínez Semerena encabezó la entrega de la infraestructura, durante su intervención explicó que esta es unas de las 200 solicitudes que se han recibido por parte de padres de familia y profesores ante la autoridad municipal.

"La escuela lleva ya 17 años, han estado poco a poco avanzando, seguramente han ido viendo el desarrollo de la escuela y hoy por fin, van a ver una obra que estoy seguro que va a durar muchísimo tiempo, estamos seguros que va a beneficiar a más de 600 alumnos, independientemente de los padres de familia que en los festivales harán uso de ella, que el ayuntamiento invirtió casi 1 millón 600 mil pesos entre todas las adecuaciones que se tuvieron que hacer"

Este techo permitirá que los estudiantes puedan realizar actividades como educación física y artística, además de festivales, entre otras más, sin sufrir las inclemencias del tiempo en el fracc. San Antonio Kaua.

Cabe mencionar que durante la presente administración ya se han entregado 4 domos como este, en los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial, de Servicios No. 112 “Ignacio Maria de Allende y Unzaga” del fracc.del Parque, y No. 120 “Emiliano Zapata Salazar” del fracc. del Loma Bonita, la Escuela Sec. # 41 “Humberto Lara y Lara” Turno Matutino y Escuela “Margarita Maza de Juárez” Turno Nocturno de la Comisaría de Caucel y la Escuela Primaria “Irene Duch Gary” turno matutino y “Carlos Fuentes” turno vespertino en la Tixcacal Opichén.

Beneficiando con estas obras  a más de 4 mil 200 alumnos, con una inversión de más de 9 millones de pesos. Estos recursos forman parte de a la 2a. priorización del Ramo 33 aprobada en Sesión de Cabildo, de los cuales, todavía se construirán 11 techados más en áreas de impartición de educación física en escuelas de Mérida y sus comisarías.

Escucha la nota

Los planteles “José Vasconcelos” y “Eladio Novelo Gil”, en Mérida, recibieron domos en beneficio de casi 600 estudiantes

páginas web para móviles