En el PRI ya aprendieron que si no suman, MORIRÁN en el INTENTO

31 de enero de 2018

En el PRI ya aprendieron que si no suman, MORIRÁN en el INTENTO

Hoy hablaremos del PRI, tranquilos mis chavos, no empiecen, que es muy temprano, -decía la tía-

El partido Revolucionario Institucional, presentó este fin de semana a sus cartas, no se sabe si las mejores, pero son las que están, con las que competirán para los diferentes cargos de elección popular,  obviamente, muchos que querían estar no están, y eso aparentemente crea un cierto descontento en muchos que llevan años trabajando su “terreno” como dicen en el barrio.

Caras poco conocidas, indican que en el PRI están aplicando la frase, RENOVARSE O MORIR.

Caras muy conocidas, indican que en el PRI están aplicando la de, vámonos a lo seguro, esto funciona y ni moverle.

Se escucha decir, la gente rumora, que quedaron muchas fracturas, que la operación cicatriz no alcanzó, y que muchos miembros del  partido no trabajarán el cien por ciento, y durante este periodo electoral, estarán manejando lo que se llama “brazos caídos” que es hacer como que trabajan, la verdad, NO CREO.

Si algo conocen los priistas, es estar en la banca, o sea no tener el poder y la administración, si algo saben los priistas es que si no suman, MORIRAN en el intento, y sí, es clarísimo y lo saben , si no suman con todos los personajes seleccionados, muchos se quedaran sin chamba, mientras menos sumen más posiciones perderán.

 

 ¡Les digo amigos de #NotiRasa! , ya conocen la historia, tan solo recuerden como les fue en los años del 2001 al 2007, donde los priistas no solo no tenían la gubernatura,  no tenían también la presidencia, por lo que lo único que les queda es chambear con los ya #iluminados, lo único que les queda  es sumar porque si no, muchos MORIRAN en el intento.

Nota escrita por

Humberto Castañeda

mantenimiento página web