Chemax: Miles de personas se suman al proyecto de trabajo del PRI

03 de mayo de 2012

Chemax: Miles de personas se suman  al proyecto de trabajo del PRI

Gonzalo Escalante Alcocer candidato a diputado local por el XI Distrito, Alfredo Tec para la Alcaldía de Chemax y William Sosa Altamira candidato a Diputado Federal por el I Distrito, impactan en Chemax y cada día convencen a más gente para que se sumen al proyecto de trabajo del Partido Revolucionario Institucional.

Víctoriano Uitzil Kumul al tomar el micrófono dijo que ahora si se recuperará Chemax tras seis años de abandono total en que lo tienen las autoridades panistas que han mal gobernado en las últimas dos administraciones, pues solo en la sección 78 del centro del Municipio se juntaron más de 3,000 personas para respaldar a sus candidatos.

Los jóvenes de Chemax quienes recibieron un equipo de batucada por parte del candidato William Sosa tomaron el micrófono para pedirle a los habitantes que abran los ojos, pues esto solo es el inicio de los beneficios que se recibirán al tener autoridades priistas.

La cancha de solidaridad fue abarrotada por miles de priistas de Chemax quienes bailaron, y disfrutaron de una función de cine totalmente gratis, señalaron que solo esperan que llegue el primero de julio para poner orden en el Municipio.

Los jóvenes del frente juvenil de Chemax lanzaron porras a los tres candidatos y se mostraron felices por el apoyo de la batucada y material deportivo que les servirá para fomentar el deporte.

diseño web personalizado