"El único seguro de mi gabinete se llama Luis Felipe Saidén Ojeda” recalcó Joaquín Díaz Mena

06 de junio de 2024

Internet

Internet

Lo primero que hace Joaquín Díaz Mena es agradecer tras la jornada electoral del pasado domingo, en la que se alzó con la victoria en la carrera por la gubernatura con más de 430 mil votos por parte de los yucatecos. Esto, tras ser interrogado por el momento político que está viviendo.

 

“Agradecido con esta oportunidad que me da la vida que sabes que la he esperado muchísimos años y que voy a trabajar todos los días por los próximos seis años y medio para mejorar las condiciones de todos los yucatecos, Huacho Díaz Mena siempre ha sido una persona de oídos abiertos para escuchar todas las voces, me considero amigo de los que todos alguna vez en la vida han tratado conmigo y yo construyo en futuro con base a la confianza, el presidente López Obrador nos enseñó siempre a trabajar con humildad”.

 

Al ser interrogado sobre los perfiles que pudieran estar en su próximo gabinete, el gobernador virtual solamente pronunció un nombre.

 

“El único seguro en mi gabinete se llama Luis Felipe Saidén Ojeda que es el secretario de Seguridad Pública vamos a seguir siendo un estado seguro y le vamos a brindar todo el apoyo al comandante por esta gran labor que ha hecho en el estado y como segunda acción vamos a generar estas condiciones por la que la gente votó por Huacho Díaz Mena de bienestar para todos, con un acceso digno a servicios de calidad en la educación, en la atención de salud de los yucatecos”.

 

Díaz Mena aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a los jóvenes, tras ganar las elecciones del dos de junio.

 

”Yo de niño vi a mis padres trabajar por su pueblo y tuve la ilusión un día de ser alcalde y luego de servir a los yucatecos y lo que me queda de esta campaña es la confianza de niños y jóvenes de comunidades como San Felipe para decirles a los jóvenes, los sueños si se pueden alcanzar si estudias si te preparas, si trabajas”.

 

Tal como se informó anteriormente, el próximo domingo Díaz Mena recibirá la certificación por parte del IEPAC que lo acreditará como gobernador electo de la entidad.

Información de

Ronald Rojas

creación páginas web