Huacho y Mauricio Vila se reunirían este miércoles

11 de junio de 2024

Internet

Internet

Joaquín Díaz Mena ya recibió por parte del IEPAC la constancia de mayoría que lo acredita como el Gobernador Electo de Yucatán, uno de los procesos que viene después de la consolidación de este triunfo es el de transición de gobierno, en este sentido Huacho aseguró que ya estuvo en contacto con el actual Gobernador Mauricio Vila, con quien se reunirá este miércoles.

 

“El gobernador Mauricio Vila me llamó esta semana por teléfono para que agendemos una cita, nos vamos a ver probablemente este miércoles para comenzar en los trabajos de la transición y dedicar los siguientes 90 días a la organización del Plan Estatal de Desarrollo y de todo lo que vamos a realizar en los próximos años”.

 

Después de su reunión con Vila Dosal, Joaquín Díaz Mena sostendrá un encuentro con el comandante Luis Felipe Saiden Ojeda, secretario de seguridad pública en Yucatán.

 

“Por cuestiones institucionales no lo quiero hacer antes, porque él es una persona muy institucional y que ha demostrado en todo momento el respeto a quien hoy está a la cabeza del gobierno y también un enorme respeto y entrega a los yucatecos, creo que hay que agradecerle al comandante todos estos años que él ha trabajado para proteger la seguridad de yucatecos y queremos que así continúe y va a contar siempre con todo mi apoyo, con todo el presupuesto necesario para que Yucatán siendo el estado más seguro del país”.

 

Finalmente, el gobernador electo de Yucatán se competió a construir un gobierno humanista que priorice las necesidades de los ciudadanos.

 

“Beneficiar a los yucatecos que menos tienen para que ellos tengan de alguna manera una nivelación en las posibilidades de acceso a una buena atención a la salud, que sus hijos tengan una buena atención a la educación, que demos las condiciones para que un niño, un joven de una comunidad o de una colonia pobre pueda acceder, además de una buena escuela equipada a opciones de clases de deporte de algún instrumento musical, que es lo que da el desarrollo humano a la persona”.

Información de

Ronald Rojas

campañas publicitarias en línea