Huacho, tiene en claro como trabajar para mejorar la economía del estado

13 de junio de 2024

Internet

Internet

El gobernador Joaquín Díaz Mena tiene muy claro el trabajo comenzará desde el día uno de su administración, sobre todo en dos rubros educación, salud y economía, recordando la estrategia que presento en su campaña Renacimiento Maya.

 

“Nosotros debemos brindar las condiciones necesarias para brindar bienestar a todas y todos en Yucatán, una atención de calidad en educación al sistema de salud para la población y los compromisos que hicimos del Renacimiento Maya que tiene que ver con hacer de Yucatán una plataforma logística para la relocalización de empresas mundiales que quieran estar cerca del mercado más grande del mundo que es Estados unidos”.

 

Díaz Mena dijo que esto contempla buscar unir el Tren Maya con el puerto de Progreso, modernización del puerto de altura, el inicio del Anillo Metropolitano, parques industriales con gas natural, todo esto con mira a que Yucatán tenga empleos con mejores salarios.

 

Dijo que para lograr que Yucatán y su capital tengan sus mejores años durante su administración trabajara de en coordinación con la titular del ayuntamiento de Mérida, la alcaldesa electa Cecilia Patrón.

 

“Los que conocen a Huacho Díaz Mena saben que he trabajado como delegado autoridades municipales, estatales y federales y así será siempre con apego a la ley”.

 

Dijo que también espera ansioso el llamado de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, pues por el momento ella está conformando su equipo y no hay una fecha para reunirse con ella aún.

 

“Serán los mejores años para Yucatán, un gobernador que es amigo de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, que va a apoyar los proyectos que necesitamos para Yucatán y sobre todo un gobierno que regresará a palacio”.

Información de

Ronald Rojas

Espera ansioso el llamado de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, pues por el momento ella está conformando su equipo y no hay una fecha para reunirse con ella aún.

desarrollo venta en línea