El teléfono más caro del mundo

16 de abril de 2013

El teléfono más caro del mundo

Stuart Hugues es uno de los diseñadores más excéntricos que hay en el mundo, su negocio consiste en vender accesorios o artículos más caros del mundo. Hugues tiene adornado un iPad con huesos prehispánicos y fósiles, su costo fue de 8.5 millones de dólares. Ahora decoro un celular, el más caro del mundo. De acuerdo a CNN un empresario de Hong Kong identificado como “Joe” le pidió a Hugues que le incrustara un diamante negro de 26 kilates a su iPhone 5, con 600 diamantes y recubierto en oro. El diamante negro fue colocado en el botón home y para darle un realce al logo de la manzanita fue compuesto por 53 diamantes. El costo del celular fue de 15 millones de dólares.

Por otro lado los rumores del Twitter music que se especulaban en las redes sociales, ahora parece un hecho pues en la página www.music.twitter.com <http://www.music.twitter.com> se puede apreciar la leyenda “#music coming soon”, acompañado del pajarito azul y el botón para inciar sesión. Por su parte We Are Hunted publico en su blog “No cabe duda que Twitter y la música hacen un buen conjunto”.

Y para finalizar Google Glass nos presenta las características técnicas que estas gafas inteligentes tendrá:

1.-Los Google Glas serán ajustables a la medida de la cara, en la parte central tendrá dos almohadillas extras intercambibles similar al que lleva los auriculares.

2.-El visor de alta resolución equivaldrá a una pantalla HD de 25 pulgadas y una vista de 2.44 metros de distancia.
3.-Contará con una cámara fotográfica de 5 megapixeles con captura de video
4.-No contará con auriculares, reproducirá el sonido a través de un sistema de conducción directa a los huesos del oído, y con este método el usuario podrá escuchar el audio de forma clara y nítida.
5.-Tendrá conexión a WiFi y Bluetooth, un almacenamiento de hasta 16 GB de memoria interna, la batería tendrá un autonomía de un día en uso normal y contará con un puerto microUSB.

programación sitios web