El mejor y peor regalo para papá.

15 de junio de 2012

El mejor y peor regalo para papá.

Cada tercer domingo del mes de junio se celebra a los papás, esos hombres que la mayoría del tiempo velan por la seguridad y el bienestar de su familia, que en los mejores y peores momentos están para aconsejar a sus hijos y para llevar el pan a la casa todos los días.

A pesar de no ser tan celebrado como el día de la madre, en las escuelas los y las maestras proponen a los niños hacerles detalles a los papás hechos por ellos mismos, como pintarse las manos y marcar una playera, practican canciones para dedicárselas, les decoran plumas o lápices, o hasta un simple dibujo con un “Te quiero papá”, esto en el caso de los niños. Hay quienes deciden regalarles camisas, zapatos, perfumes, y más.

Pero hay a quienes se les olvida y ni por enterados de que es el día del padre.

Para esto, le preguntamos a los papás cuál ha sido el mejor y peor regalo han recibido en su día.

“Bueno pues el mejor regalo que me han podido dar es que despierte un domingo o mejor dicho que mis hijos me despierten el día del padre con un beso y el peor regalo sería que no me demostraran su cariño durante todo el año ese sería el peor regalo que yo pudiera tener. Creo que fue el primero que fue una playera con sus manitas y el peor regalo para un padre pues algo que no le guste. Mi mejor regalo ser padre” comentaron algunos ciudadanos.

Con o sin regalos, lo más importante es reconocer la labor que la mayoría de los papás ha realizado dentro del núcleo familiar.

Para muchos papás el mejor regalo es que los hijos les demuestren su cariño y el peor regalo es el desprecio de los mismos.

creación páginas web