Este 10 de mayo el mejor regalo para mamá será reunirse con sus hijos

08 de mayo de 2015

Este 10 de mayo el mejor regalo para mamá será reunirse con sus hijos

La festividad del día de las madres ya está por llegar y las familias yucatecas ya sean grandes o pequeñas consienten a mamá en este día, pues para todos ella es el miembro familiar más querido y muchas veces el soporte de la misma familia, por ello cada año las personas se preparan para elegir el mejor regalo que pueda llenarla de felicidad.

Ante dicho tema salimos a la calle a preguntar a las personas como festejan 10 de mayo y cuál es el regalo que llevaran a mamá, realizamos un sondeo por los alrededores de la Plaza Principal de 10 entrevistados todos dijeron reunirse en familia ya sea en casa o algún restaurante para comer o cenar junto a mamá.

“Usualmente hacemos una comida especial no cocina mi mama le preparamos algo o salimos algún restaurant”

“Mayormente se hace una fiesta familiar con cena con los tíos con las tías”

“Hacemos un convivio para  mi mamá comida una cena con todos mis hermanos”

De los entrevistados 6 dijeron ya tener seleccionado el regalo para mamá  entre los que destacan rosas y ropa, mientras que los otros saben que regalar pero aún no lo han comprado.

“Flores, yo le voy a regalar un anillo, flores yo le voy a dar flores”

“Un detalle, llevarla a cenar algo que ella disfrute”

En dicho sondeo también se entrevistó a 6 madres de familia quienes comentaron que el mejor regalo que esperan recibir este diez de mayo serán los abrazos, besos y que les dediquen ese día a ellas sin que se vuelva una sola visita y por lo contrario el convivio se extienda a todo el resto del año.

“En este punto que soy mamá creo que por eso lo veo de esa manera ahorita ya no es lo material una mamá sería muy feliz con que un hijo llegara a la puerta de la casa, hola mamá un abrazo y un beso ese es el mejor detalle para una mamá”

Las seis entrevistadas dijeron estar a gusto con los  regalos que reciben de hijos y nietos pues todos ellos han sido entregados con mucho afecto y cariño.

desarrollo aplicaciones web