Gana "el regalo ideal para papá" con Gas Imperial

30 de mayo de 2017

Gana "el regalo ideal para papá" con Gas Imperial

Gas Imperial te invita a celebrar el Día del Padre,  tienes la oportunidad de participar  hasta el próximo 18 de junio.

Para participar tan sólo tienes que darle “like” a la página en Facebook “Gas Imperial de Yucatán” y a la imagen del concurso, y compartirla en modo público, además de escribir en los comentarios el folio de tu nota de compra y “cómo es para ti un papá ideal” etiquetando a 3 amigos, así lo  informó Elizabeth Machado Domínguez, gerente de mercadotecnia de la empresa en entrevista para NotiRasa.

“La promoción está vigente del 25 de mayo al 18 de junio y los ganadores se darán a conocer el 19 de junio, habrá un primero, segundo y tercer lugar. Sólo tienen que tener su folio de compra, obviamente la fecha de compra tiene que ser del 25 de mayo al 18 de junio”

Los ganadores del concurso “El Regalo Ideal para Papá” se darán a conocer el 19 de junio en Facebook, puedes registrar los folios de compra que hayas realizado del 25 de mayo al 18 de junio y registrarlos en cada uno de los comentarios, para tener más oportunidad de ganar.

 

Se premiarán a los 3 primeros lugares, con tarjetas departamentales de 2,500, 1,500 y 1,000 pesos, respectivamente y un kit de Gas Imperial cada uno.

Escucha la nota

Participa en la dinámica de Facebook registrando tus folios de compra del 25 de mayo al 18 de junio.

programación páginas web