Este 10 de mayo las serenatas siguen siendo el mejor regalo para mamá

07 de mayo de 2015

Este 10 de mayo las serenatas siguen siendo el mejor regalo para mamá

Ya sea con mariachi o con tríos musicales las serenatas siguen siendo tradición en el festejo del 10 de mayo en el que todos los mexicanos festejamos a mamá y que nunca dejan de sorprenderla.

Generalmente el 10 de mayo es cuando mariachis y tríos musicales del estado tienen más trabajo, pues según nos informaron tienen en promedio 7 contratos ese día, lo que equivale al trabajo de un fin de semana así lo indico Guillermo Azcorra quien es representante del Mariachi Juvenil Mexicanísimo

“Estamos manejando 3 paquetes la serenata la estamos cobrando en $1600 la actuación de 45 min en$1800 y la hora completa $2000 pesos”

Azcorra Contreras comento que durante las serenatas se interpretan 6 canciones, entre las cuales destacan Las Mañanitas de las madres, Señora, señora y Tres regalos, aunque también suelen interpretar canciones de Pedro Infante así como realizar un show extra.

“Tenemos hecho un popurrí del mariachi loco 17 años la negra Tomasa pipiripao suavecito somos versátil”

“Tenemos un show de juan Gabriel con canciones de juan Gabriel en donde el chavo que le hace de Juan Gabriel empieza a bacilar a todos los chavos a las señoras se pone bien”

"En cuanto a los precios de los trío, según se pudo averiguar oscilan entre los 300 y 2000 pesos , dependiendo de la duración del show".

Finalmente el representante del mariachi invito a seguir con la tradición de serenatas en este día tan especial para las madres.

Escucha la nota

Durante las serenatas se interpretan 6 canciones, entre las cuales destacan Las Mañanitas de las madres, Señora, señora y Tres regalos, aunque también suelen interpretar canciones de Pedro Infante así como realizar un show extra.

desarrollo e-shops