El centro cultural tapanco abrirá sus puertas a los amantes de las artes escénicas

02 de marzo de 2012

El centro cultural tapanco abrirá sus puertas a los amantes de las artes escénicas

Con el fin de brindar un espacio independiente y enfocado al impulso de las artes escénicas abrirá sus puertas este sábado 3 de marzo el centro cultural tapanco con la presentación del musical Tribu hair en dos funciones a las 20 y 21:30 horas.

El centro cultural Tapanco debe su nombre a que dentro de la casa en dos de las habitaciones se tiene un segundo nivel hecho de madera.

La maestra, actriz y performer Mabel Vázquez nos platicó sobre este proyecto:

"Es un sueño compartido nosotros tenemos muchos años de conocernos, pero en agosto dijimos bueno por qué no". Comentó.

La asociación está conformada por siete personas todas ligadas a las artes escénicas: Ligia Aguilar, Addy Teyer, Oswaldo Ferrer, Bryan Caballero, Alejo Medina, Mabel Vázquez y Ulises Vargas y como jefa de foro Anahi Alonso.
En cuanto a las personas que no creen en este tipo de espacios, Mabel Vázquez indicó:

"Lo que nosotros buscamos es ofertar cosas que capten la atención y vamos a tener todo tipo de danza y teatro no estamos cerrados a la idea de traer cursos del interior de la república, del extranjero". Apuntó.

A demás de brindar presentaciones teatrales, el centro cultural Tapanco ofrece funciones de cine, talleres danza, pilates, entrenamiento escénico, así como también un taller de títeres para los pequeños.

El centro cultural tapanco se ubica en la calle 47 x 68 centro y los números a los que puede pedir informes y hacer reservaciones es el 2 89 42 72 y 9 20 11 45.

desarrolladores web